¡Ayúdanos a crear contenido haciendo una donación mediante Paypal!

lunes, 18 de septiembre de 2017

Instalar y desinstalar McAfee de forma accesible

******¡¡¡IMPORTANTE!!!******

- Lo que se explica en este POST, es únicamente con fines didácticos. Úsalo sólo a título personal.
- Tifloinformático, su autor y/o los desarrolladores de las herramientas mencionadas, no se hacen responsables del mal uso que le des al contenido de esta entrada, siendo tú el/la único/a responsable.
- Las herramientas mencionadas, son propiedad de sus autores.
- Si citas total o parcialmente este artículo, en internet o por otros medios, debes mencionar la fuente:
http://tifloinformatico.blogspot.com
- Las instrucciones que se describen a continuación son para componentes software concretos. Aunque pueden servir para otros componentes, no se garantiza que sean válidas para componentes distintos de los mencionados en este artículo.


-------------------------

En esta ocasión haré un paréntesis en el hardware, para enseñaros a gestionar parcialmente McAfee de forma accesible; ese antivirus tan odioso por su nula accesibilidad, y que a mi personalmente no me gusta nada, al margen de la falta de accesibilidad que presenta.

Pero he querido enseñaros al menos lo básico: a instalar y sobre todo, desinstalarlo, ya que lo primero no es fácil con lector de pantalla, y lo segundo es imposible sin tirar constantemente de un buen OCR.
Y precisamente eso es lo que veremos en el audio que os traigo en esta entrada: como instalar y desinstalar McAfee en Windows 10 con su OCR integrado y la última versión de NVDA (2017.3)


Por cierto, hay un pequeño error en el audio: digo que hay que pulsar flecha derecha para ir al principio del regedit... ¡Pero es flecha izquierda!.

Espero que os haya gustado esta entrada.
¡Os espero en un próximo post!

 

 

Descarga el audiotutorial o reprodúcelo online 

 

 

md5 del archivo: ab4a010b1c33799425cf74c03e42cbf0

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario